JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

Windows 11💥😢 MI PEOR DECISIÓN

Es un video que tenia engavetado ya que quería probar mucho tiempo Windows 11 y así darles mi opinión después de mas de 1 año de hacer uso de Windows 11, pero puedo resumir que mi experiencia fue caótica ya que mi pc de bajos recursos de hardware con Windows 10 se desempeñaba bien pero después de haber actualizado a Windows 11 mi laptop ahora se desempeña de forma caótica y lenta y torpe por lo que no les recomiendo ya que como les decía que ahora mi laptop funciona muy pésimo así que no les recomiendo que se regresen a Windows 10.
caracteristicas de mi laptop:
Edición Windows 11 Home Single Language
Versión 21H2
Se instaló el ‎24/‎12/‎2021
Compilación del SO 22000.1098
Experiencia Paquete de experiencia de características de Windows 1000.22000.1098.0




a continuación les dejo el video del momento que realice esta actualización de mi laptops


JTEC
💥⚡Un pequeño video contando mi experiencia él día que decidí actualizar mi laptop  de windows 10 a windows 11, quiero decirles que fue una de las peores dicciones que pude haber tomado ya que los resultados que obtuve no fueron los esperados si no que mi laptops ahora se desenvuelve muy lenta y torpe si a ustedes la experiencia fue mejor que a mi deja tus comentarios en el video.
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES
😆suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario