JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥BLUETOOTH RECEIVER CASERO 🔴RECARGABLE PARA ARMAR EL PARTY😮

En este video te enseño a como podemos hacer un receptor bluetooth casero y es recargable y la idea es aun mas fácil de hacer ya que solo necesitamos una entrada jack hembra 3.5 a diferencia de mis otros proyectos que necesitan mas cosas y no son recargables
DIAGRAMA PARA HACER ESTE PROYECTO BLUETOOTH RECEIVER CASERO RECARGABLE








JTEC
En este video tutorial le enseño a ⚡🔴como hacer un bluetooth receiver casero pero esta ves es recargable a diferencia de los anteriores proyectos que he hecho, este proyecto es muy util para dotar de receptor bluetooth a dispositivos de audio viejos que no poseen un receptor bluetooth integrado en el sistema.
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario