JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

🤫🔴NINGUN TECNICO ✅te dirá ESTE SECRETO PARA REPARAR LOS VENTILADORES

reparar ventilador que no enciende


la pieza dañada esta semi oculta


con tester en continuidad no marca continuidad el termo fusible

punteamos un cable fino

al puentear el cable ya debe funcionar el ventilador


el ventilador ya funciona mejor

A continuación les dejo el video tutorial en mi canal principal:
JTYM
En este video 🤫💥te revelo un secreto para que puedas reparar tus ventiladores que de la nada dejaron de funcionar aclarando que solo es una reparación temporal pero que a mi me ha funcionado siempre, la reparación es muy sencilla y solo basta hacer un puente entre la resistencia fusible que por exceso de temperatura ha dejado de funcionar y se pone en corto.
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario