JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

InPods 12 con problemas(auriculares) || INTERCAMBIO DE BATERIAS

A continuación te enseño a cambiar las baterías de unos auriculares inpods 12, ya que uno de los pares tenían problemas de conexión bluetooth con el celular y suerteramente tenia otro par de auriculares que solo les hacían falta las baterías . 

Inpods 12 con problemas de bateria

inpods 12 sin baterias

estos inpods 12 no se conectan al celular

tengo otros inpods que solo le faltan las baterias

quitamos las baterías dañadas del auricular

inpods con baterías dañadas

las baterías sen buen estado las ponemos en el otro auricular

al quitar las baterías aislamos los contactos para evitar cortos

tapando el auricular

al cambiar la batería ya nuestro auricular están buenos

Aquí les dejo el video completo en el cual hicimos el cambio de las baterías:

JTEC
En este video 💥✅te enseño hacer intercambio de baterías a unos auriculares bluetooth inPods 12 que tenían problemas ambos, por casualidad tenia otros que solo les faltaba las baterías y solo les pase las baterías y con esto me quedaron buenos y listo para escuchar música.
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario