JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥Novedad PS2! soporte exFat ✅cheatsdevice USB(TUTORIAL)

En este tutorial te explico la novedad que salió es que la aplicación de trucos para ps2 cheatsdevice usb ahora es compatible en unidades usb que tengan formato exFat, esta novedad la llevo a cabo el amigo de la comunidad ps2 llamado Matías Israelson(isra). Además el paquete incluye cheats para juegos en formato PAL y NTSC, al descargar el paquete encontraras ambos paquetes en la descarga que se incluye mas abajo.
cheats device ps2 soporta formato usb exfat

cheats device ps2 trucos ps2



es necesario crear carpeta con nombre BOOT y dentro copiar OPL renombrado como boot.elf

OPL renombrado boot.elf

Ulaunchelf exfat

A continuacion les dejo el tutorial amplio y detallado en mi canal de YouTube:

De donde descargar el archivo del video: 
https://github.com/israpps/CheatDevicePS2/releases?fbclid=IwAR2Dy9ZRE827Y-wN2Eqyusbj6lKjnG18XEUiBUsBg2v-z8CICL6AZbnfwl4
En este video te traigo la novedad ps2 que recientemente se le dio soporte a cheatsdevice USB al formato exFAT aporte hecho por el amigo Matías Israelson de la comunidad ps2.
Herramienta del video y mas detalles: visiten mi blog o el comentario fijado del video

😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario