JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

🔴reparar auriculares que tienen el pin 3.5 arrancados

En este tutorial te enseño a como reparar auriculares que tienen el pin arrancados
es decir a como reparar unos auriculares que el pin o entrada 3.5 esta arrancada completamente, como verán a continuacion este es un proceso muy sencillo de llevar a cabo solo necesitamos tener a mano un soldador de estaño y pasta de soldar y estaño.
plug 3.5 y los filamentos asoldar del cable del auricular y los colores a soldar

Asi nos queda la entrada del auricular al ser reparada en casa

con calor fijamos la entrada 3.5 y pajilla termo encogible 
A continuacion les dejo un video en mi canal de YouTube:

JTEC

CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario