JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

⚡šŸŽ§CONFIGURAR MUSIC DE FONDO en OPL VIA CABLE RED(BGM)


En este blog y tutorial te enseƱo como podemos configurar un tema musical de fondo en opl pero cuando juegas via cable de red en opl, ya sabemos que ya habĆ­a hecho un tutorial donde enseƱaba lo mismo pero usando la musica en una usb, pero alguien me preguntĆ³ si este mismo mĆ©todo les funcionaba si ponĆ­amos la canciĆ³n en la carpeta en red en la pc.
bgm en opl


jugar via cable de red smb en opl

opcion backgraund music en opl

asĆ­ debemos configurar la carpeta en opl de la musica en red
A continuacion les dejo el tutorial explicando todo lo que debemos hacer para poner una canciĆ³n de fondo en opl

JTYM

Ultima version del opl que soporta musica de fondo:
https://github.com/ps2homebrew/Open-PS2-Loader/releases
šŸ’„⚡Un corto video y tutorial que enseƱa como configurar una mĆŗsica de fondo cuando usas el menĆŗ del OPL PS2 por via cable de red 

šŸ˜† mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
šŸ¦ twitter:@juankytutorial
šŸ’™  intagram:@juankytutorialesoficial
šŸ‘ facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario