JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

🔴Esto te permite visualizar PS1 en el menú XEB+💥

En este tutorial les enseño como debemos hacer para que se nos muestren nuestros juegos de ps1 popstarter y ps2sx en el menú conocido como XTREME ELITE BOOT+ o XEB+ el tutorial se resume en 2 pasos:
1. descargue el complemento plugin POPSY-X, y copie las 2 carpetas que contiene el zip en la carpeta de XEBPLUS en la usb, aclarando que en el video solo expliqué para posptarter, en el link superpuesto esta el tutorial para agregar los juegos creados por el emulador PS2SXE
2. Convierta los juegos siguiendo el tutorial de popstarter game opl installer, también puede seguir mi propio tutorial en YouTube

MENÚ XEB+

juegos de ps1 en el menu XEB+

Apartado de juegos de ps1 en el menu XEB+

Plugin copiar ambas carpetas en la carpeta de XEBPLUS

A continuacion el tutorial corto en YouTube:

JTYM

Las descargas necesarias mas video para crear los juegos de ps1: 
🔴video para crear los juegos con popstarter game opl installer: https://youtu.be/qpXMGqgGobs

⚡✅Un tutorial corto de algo que me pidieron que es como agregar los de ps1 en el menu XEB+
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook: https://www.facebook.com/elpana.prixmen
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

1 comentario: