JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥OPL 1972 🔴NUEVA VERSIÒN DEL OPL PS2 con mejoras

OPL 1972

OPL 1972 mejoras en el servidor NBD

servidor NBD para ps2

opl 1972 arreglo compatibilidad MX4SIO


A continuacion les dejo el video con los detalles les dejo el video en mi canal:

JTYM
Donde descargar?
Un corto video dando a conocer que 💥✅salió una nueva versión del opl, versión 1972 para ps2 con algunas mejoras y novedades, entérate de todos los detalles que se presentan en el video.
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario