JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

šŸ’„REPARAR cable USB TIPO C | la entrada tipo C⚡

En este video te enseƱo a como reparar USB tipo C, en este caso se estropeĆ³ de la entrada tipo C, ya en un anterior video de las habĆ­a enseƱado a como reparar la parte de la entrada USB pero en este caso es la entrada tipo C. A continuacion les dejo algunas imĆ”genes de como lleve a cabo esta reparaciĆ³n:









A continuacion les dejo el video tutorial en mi canal en YouTube:
JTEC
En este video tutorial te enseƱo a como reparar la entrada tipo C de un cable usb tipo C, la reparaciĆ³n es muy facil de llevar a cabo si cuentas con un soldador de estaƱo ya que necesitas soldar algunos cables que se soltaron del cable
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
šŸ˜† mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
šŸ¦ twitter:@gomezjuanky
šŸ’™  intagram:@juankytutorialesoficial
šŸ‘ facebook: 
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario