JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

馃挜REPARAR NEBULIZADOR estilo GATITO ⚡la reparaci贸n lo dej贸 como NUEVO

el nebulizador est谩 fallado de esta parte

esta falla es muy peligrosa ya que te puede causar da帽o personal

para reparar le eliminamos esa parte del cable

una ves que hacemos el proceso nos quedara como original

as铆 empalmamos dentro los cables

como ven la reparaci贸n ni se nota quedo como original


reparar nebulizador juankytec

A continuacion les dejo el video tutorial en mi canal.
JTEC
En este video tutorial te ense帽o como repar茅 con nebulizador estilo infantil que salvar谩 vidas con problemas respiratorios especialmente a los ni帽os con problemas de neumon铆a, en el caso concreto de este video la falla era en el cable de la fuente que se hab铆a quebrado y era muy peligroso usarlo de esa manera entonces se procedi贸 a cortar la parte da帽ada del cable y  se dejo de forma casi como venia originalmente.
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
馃槅 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
馃惁 twitter:@gomezjuanky
馃挋  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario