JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥SOLDAR EL CARGADOR USB DIRECTO ADENTRO PARA CARGAR REPRODUCTOR BLUETOOT...

Si tienes un reproductor bluetooth que tenga el puerto de carga dañado y no tienes el repuesto en este video tutorial te enseño como soldar internamente directo el cargador o el cable USB, y de este amanera podemos cargar la batería de forma normal solo que ya tendrás el cable usb conectado en la placa, esta idea también funciona en cuakqueir otro dispositivo que tenga el puerto de carga dañado.
DIAGRAMA DONDE DEBEN SOLDAR EL CABLE DIRECTO EN LA PLACA














A continuacion les dejo el tutorial completo en mi canal de YouTube:

JTEC
💥En este video te enseño como soldar el cable USB directo adentro de un reproductor bluetooth que tiene dañado el puerto micro USB de carga, esta idea es mejor en caso que no tengas el repuesto para reemplazar la entrada de carga del reproductor de música
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario