JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥Truco para REPARAR LAMPARA LED 🔴con un lápiz de grafito y ⚡sin soldador

En este video te enseño un increíble truco para reparar cualquier lampara LED con únicamente un lápiz de grafito y sin necesidad de soldador ni ningún otra herramienta de reparación de aparatos electrónicos, cualquiera puede hacer esta reparación porque no requiere de conocimientos de electrónica.










A continuacion el tutorial completo en mi canal enseñando este truco para reparar las lámparas LED


JTEC
💥Truco para REPARAR LAMPARA LED con un lápiz de grafito y sin soldador
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario