JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

🔴ACTUALIZAR EL OPL en FunTuna Fork | 💥LA IMPORTANCIA DE ACTUALIZAR OPL #4


Un video en el que les enseño la importancia que es utilizar las versiones del OPL actualizadas es decir las revisiones del opl que vienen saliendo ya que estas tienen avances que las versiones anteriores no gozan en este video específicamente me refiero al uso de dispositivos MX4SIO, el mx4sio es un dispositivo de uso relativamente nuevo una adaptación casera que permite colocar una memoria sd o micro sd y colocar juegos para jugar en la ps2 por opl, además enseño a como cambiar la versión que viene en funtuna fork por una versión mas nueva.
véase que es mx4sio? https://youtu.be/HNKo8XhjAis














vean el video a continuacion en YouTube:
JTYM
DONDE SE DESCARGA LA ULTIMA VERSION DEL OPL?
https://github.com/ps2homebrew/Open-PS2-Loader/releases
En este video tutorial te enseño como podemos actualizar la versión del OPL que viene en FunTuna Fork permitiendo disfrutar de los nuevos cambios y mejoras que tienen las revisiones que van saliendo del OPL, una de estas virtudes recientes que goza opl es el soporte de juegos en dispositivos MX4SIO.
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario