JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

馃挜VENTILADOR con INTERRUPTOR de gravedad NO ENCIENDE | 馃敶soluci贸n

ESTE VENTILADOR TIENE DOS PROBLEMAS, 茅l enchufe estaba da帽ado y el otro problema era un sensor interruptor de gravedad ya no estaba funcionando esto causaba que no encend铆a asi que se procedi贸 hacer las reparaciones caseras para que este vuelva a estar funcional. En el caso de sus sensor este se dejo directo para que funcionara aun de forma no vertical y de forma vertical.











JTEC
⚡Este ventilador o abanico tenia el problema que no encend铆a, ya que internamente tiene un sensor o interruptor de gravedad el cual estaba dando problemas causaba que no encendiera, se procedi贸 a dejar directo el abanico sin el interruptor de gravedad y se soluciono el problema
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES
馃槅 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
馃惁 twitter:@gomezjuanky
馃挋  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario