JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥🤔CONOCE ESTA NUEVA OPCION del WLAUNCHELF 🤔que no conocías #1









JTYM
DONDE DESCARGAR ULAUNCHELF ISR:
https://www.psx-place.com/resources/wlaunchelf-4-43x_isr.1112/
En este video te doy a conocer una 💥nueva opción incluida en el menú de opciones del wlaunchelf isr esta se llama fortune date, con esta opción se puede cambiar la fecha de una carpeta en la mc para usar o recuperar el arranque correcto de opentuna, funtuna fork, ps2bbl y fortuna ps2, además te lo explico como usar dicha opcion con un ejemplo que me paso personalmente. activate en mi segundo canal:   / @juankytec505   😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook: ✪ mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario