JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

馃挜SOLUCI脫N JUEGOS NO FUNCIONAN CON CABLE COMPONENTES | 馃敶configuraci贸n GSM

En este video les traigo la soluci贸n a un problema que me me sucedi贸 recientemente cuando 
intentaba probar unos juegos en opl y es que estos no me funcionaban y encontr茅 una soluci贸n que decid铆 compartirla en este video que les presentoa continuacion:





a continuacion pueden ver la solucion a este problema en el siguiente video:
JTYM
Descarga la ultima versi贸n del OPL:
https://github.com/ps2homebrew/Open-PS2-Loader/releases
✨¿Algunos juegos no te funcionan o se quedan frisados o en pantalla gris?
En este video tutorial para ps2 te cuento mi problema que algunos juegos no me funcionan con configuraci贸n 1080p y usando cable componentes, te doy la soluci贸n que encontr茅 a este problema yo espero que te sirva y comparte esta soluci贸n a otras personas para que no se pierdan de disfrutar de los juegos de ps2 en opl
馃槅 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
馃惁 twitter:@juankytutorial
馃挋  intagram:@juankytutorialesoficial
馃憤 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario