JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥FACIL REPARAR Y DIGNOSTICAR REPARACION DE CONTROL DE TV 🔴con la cámara ...

🔴presiona las teclas del mando del tv frente a la cámara de tu celular y te dirá si este esta o no funcionando.
Puedes reparar tu mando de tv viendo en un cámara de tu celular si la Led infrarroja enciende o no, si no enciende verifica que no esté suelta o desconectada, verifica quemas baterías estén buenas, verifica que los contactos de la batería estén bien soldados en la placa del control de tv, verifica que este limpio por dentro, y si hiciste todo esto y están bien, lo que queda es reemplazar lgda Led infrarroja. 

En este video te enseño como puedes 💥reparar el control de tu tv y podes diagnosticar la falla con solo presionar las teclas del mando frente a la cámara de tu celular, este podrás ver el infrarrojo de tu control y puedes saber si este esta o no funcionando en cuyo caso se debe reemplazar dicho led infrarrojo, la led se puede reciclar de otro control que ya no tengas en uso como fue en mi caso.
















JTEC

CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆suscribete a JUANKYTEC:   / @juankytec505 
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario