JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥SALE NUEVA VERSION DEL OPL REV 2061🔴(CORRECCIONES Y MEJORAS)

















@juankyps2

CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
💥No te pierdas este video, donde te mostramos la nueva versión del OPL versión 2061, que trae importantes correcciones y mejoras para tu experiencia de juego.  ✨En este video, te enseñamos cómo descargar e instalar la nueva versión del OPL versión 2061, que soluciona algunos errores y añade nuevas funciones, como el soporte para el formato zso, y dispositivos MX4SIO y USB en formato exfat.
👋⚡¡Suscríbete a nuestro canal y dale like al video si te ha gustado!
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

1 comentario:

  1. oye juanky, como puedo reparar el fusible PS7 del ps2 slim el cual no da vibracion a los mandos, la vd es q quiero vivir esa experiencia y me gustaria q me ayudaras :')

    ResponderEliminar