JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥como CONFIGURAR MUSIC DE FONDO en un tema en OPL(PS2)













JUANKYPS2
✨🔴OPL CON FUNCION DE MUSICA DE FONDO
https://github.com/ps2homebrew/Open-PS2-Loader/releases
💥Activar un fondo musical personalizado pero usando un thema del opl era mas fácil de lo crearías. 🔴¿Te gustaría personalizar el menú del OPL con tu música favorita? ¿Sabes cómo activar y configurar el tema musical de fondo en el OPL? En este video te voy a enseñar lo que nadie te dijo de cómo hacerlo de una forma fácil y rápida. Solo necesitas una memoria USB, un cable de red y el OPL actualizado. Sigue estos pasos y podrás disfrutar de tu propia música mientras navegas por tus juegos de PS2. No te pierdas este tutorial y suscríbete a mi canal para más videos como este.
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario