JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥OPL PS2 😮 APARTADO APPS POR PS1








JUANKYPS2
💥Esta es una simple idea personal que si les gusta me gustaría compartirles, y es simplemente un cambio de nombre del apartado APPS del OPL ps2 como PS1, con esta idea simplemente se cambió una cadena de texto con HXD y se cambia el nombre de dicho apartado, esta idea seria muy buena para listar solo juegos de ps1 en el apartado apps del opl.
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario