JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥TUTORIAL PARA PRINCIPIANTES 🔴COMO EMULAR PS1 EN PS2 DESDE CERO





















JUANKYPS2
emulador popstarter
¿Te gustaría jugar a tus clásicos favoritos de PS1 en tu consola PS2? En este video te enseño desde cero cómo puedes hacerlo con el emulador Popstarter, una herramienta que te permite cargar juegos de PS1 desde un dispositivo USB. Aprenderás cómo descargar e instalar el emulador, cómo convertir tus juegos de PS1 a formato VCD,
No te pierdas este tutorial completo y fácil de seguir, y revive la nostalgia de la primera PlayStation con Popstarter. ¡Suscríbete a mi canal para más videos sobre emulación y videojuegos retro!
En este video te enseño un tutorial desde cero para principiantes como se puede emular ps1 en una ps2, sigue estos sencillos pasos que veras en el video tutorial.
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario