JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

馃挜reparar PISTOLA DE SILICONA que dej贸 de CALENTAR ⚡cortocircuito interno



















juankytec
En este emocionante video de YouTube, te mostrar茅 c贸mo repar茅 una pistola de silicona caliente que dej贸 de calentar debido a un cortocircuito interno. Acomp谩帽ame mientras desentra帽amos los secretos de la reparaci贸n y devolvemos la vida a esta herramienta esencial.

馃敡 Pasos para la reparaci贸n:

Inspecci贸n inicial: Examin茅 la pistola de silicona para identificar la causa del problema. Descubr铆 que el cable de alimentaci贸n estaba da帽ado y que hab铆a un cortocircuito en el interior.
Desmontaje: Con cuidado, desmont茅 la pistola para acceder al 谩rea afectada.
soldar el  cable suelto en la lamina y Asegur茅 las conexiones correctamente.
Prueba de encendido: Conect茅 la pistola y la encend铆. ¡Voil脿! La pistola de silicona volvi贸 a calentar como antes.
馃攲 Consejos adicionales:
¡No te pierdas este fascinante proceso de reparaci贸n! 馃洜️ Si te gust贸 el video, no olvides darle like y suscribirte al canal para m谩s contenido 煤til sobre bricolaje y reparaciones
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES
馃槅suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9
馃槅 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
馃惁 twitter:@gomezjuanky
馃挋  intagram:@juankytutorialesoficial
馃憤 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario