JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥⚡CONVIERTO MI POWER BANK EN UNA POTENTE LAMAPARA LED DE 5V


 















 @juankytec
¡Hola a todos! En este video, les mostraré cómo transformar un power bank de 5V en una potente luz LED casera utilizando materiales reciclados de una lámpara LED dañada. 🌟

Materiales Necesarios:

Resistencia de 30 a 36 ohmios
Entrada USB
Tira LED de 4 LEDs en paralelo
Pasos del Proyecto:

Desmontar la lámpara LED dañada y recuperar los componentes útiles.
Conectar la resistencia adecuada a la tira LED.
Integrar la entrada USB para alimentar la tira LED con el power bank.
Ensamblar todo y probar la nueva luz LED casera.
Este proyecto es perfecto para aquellos que aman el bricolaje y quieren darle una segunda vida a sus dispositivos electrónicos. ¡No olvides darle like, suscribirte y activar la campanita para más proyectos DIY! 🔔
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario