JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥Probando errores reportados en la VERSIÓN ANTERIOR 2129🔴consejos y alte...


                                            
                                           
 @juankyps2
donde descargar la version del opl sin errores? https://mega.nz/folder/Ndwi1bAK#oLWNhH_g-h0p4BoT4c556A/folder/FVpRSABA

💥Probando errores reportados en la VERSIÓN ANTERIOR 2129, consejos y alternativas de solución.
En el video anterior de la versión del opl 2129 no tuve la oportunidad de probar su funcionamiento así que en los comentarios me reportaron algunos errores en este video comprobamos los errores y damos alternativas y consejos para solventar los errores.
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/













No hay comentarios:

Publicar un comentario