JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

(PREVIEW )😮 jugar vía cable de red usando el celular como servidor

Esta es una idea que siempre tuve en mente pero por alguna razón es necesario que el celular este rooteado y con permisos de super usuario y además se necesita que tengamos aplicaciones de paga lo cual no es posible para cualquier persona de bajos recursos económico, sin embargo próximamente les estaré compartiendo un video así, estar pendiente de mis próximos video aquí en mi blog y seguir mi canal en YouTube.



Video preview en mi canal en YouTube:

JTYM

En este video un previo de como jugar vía cable de red usando el celular como servidor. Comenta el video si deseas un video tutorial completo así.
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario