JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥✅reparar AURICULARES SE CORTA EL AUDIO al flexionar la entrada plug 3.5



En muchas ocasiones tenemos la costumbre de andar escuchando música con el celular en la bolsa del pantalón esto va causando deterioro en la entrada del auricular llegando al final que estos empiezan a fallar, este fallo se debe especialmente a que los filamentos internos por donde circula el audio se cortan en la parte de la entrada del plug 3.5. En este video te enseño a como reparar este tipo de falla en los auriculares, especialmente los Samsung sin embargo el video aplica para cualquier celular que tenga esta misma entrada 3.5. 
 A continuacion les dejo capturas de pantalla del tutorial de la reparación de los auriculares y el video correspondiente:
esquema de colores de los auriculares samsung que repare en el video
                                       



Video tutorial en mi canal en YouTube:
JTEC
En este video 💥te enseño a como reparar los auriculares que se corta el audio al flexionar la entrada del auricular la del plug 3.5 💥✅así que en este tutorial aprenderás a como reparar tus audífonos con falla en la entrada.
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES
😆suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario