JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

Cómo reparar un cable USB dañado | cable USB roto de celular Huawei

En este video te enseño la forma practica y fácil de poder reparar cualquier cable USB dañado o roto, esta falla es muy común en cualquier cable de datos sea original o copia, en el video muestro la reparación de un cable usb Huawei. No olviden visitar mi CANAL DE YOUTUBE para mas contenido de reparaciones caseras con JUANKYTEC.
A continuación vemos la secuencia de reparación con fotos
Vemos la falla del cable USB
      

cortamos el cable para unir los cables rotos


con el tester descartamos que el cable este cortado por otro lado


ahora unimos cada cable con cada color en el otro extremos del cable roto


aislamos con silicona o con esmalte


el cable quedo funcional

asi nos debe de quedar

reforzamos el cable

A continuación les dejo el tutorial completo donde les muestro el proceso de reparación de un cable usb o de datos de un celular Huawei, pero la reparación puede funcionar en cualquier otro cable de otra marca.
JTEC
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS: https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES 😆suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTEC no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@gomezjuanky 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:http://wirecellar.com/7CrF

No hay comentarios:

Publicar un comentario