JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

Una versión del 0PL con ESPAÑOL INTEGRADO(PS2) | no necesita archivo de ...

En este video te muestro una versión del #OPL con español integrado lo que significa que no necesitaras ningún archivo de idioma para tener el 0pl en nuestro idioma, además de eso un tutorial para como tener esta versión de forma predeterminada para quienes usan FunTuna fork o freemcboot, para quienes usen otro tipo de sistema para juegos y uso del opl en mi canal están los videos tutoriales de como agregar esta versión del opl como predeterminada. Agradecimiento a Matías Israelson por este aporte para todos los seguidores del canal.


Recuerden no dejen de visitar mi CANAL DE YOUTUBE con muchos mas aportes

opl en español integrado


A continuación el tutorial completo de como instalar o agregar como predeterminada esta versión:

¿Dónde descargar?
1.Por mega:

2.Por MediaFire:

Quieres solo el idioma agregarlo al opl actualizado?
A continuación les dejo el idioma español para quienes no desean esta version y desean hacerlo por el método tradicional agregando el idioma en las configuraciones del opl:

NOTA: agregar los archivos de idioma en la carpeta LGN de tu dispositivo de juegos
o en la carpeta OPL en la mc.
Mira el tutorial como se agrega el archivo de idiomas: https://youtu.be/EmI5Il9MuPE
1.Por Mega:
2.Por mediafire:
actívate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:

1 comentario: