JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

PS2 | LA MEJOR OPCION para jugar por USB,no necesitas MC solo la USB | C...

Este blog trata de la mejor o la forma mas fácil para poder jugar por USB o a juegos en formato digital, ya que como dice el titulo del blog si tu chip matrix o modbo 5.0 tiene esta opción solo necesitas copiar y pegar la carpeta system que esta abajo el link lo pegas a la raíz del USB y esto seria suficiente para que ya puedas jugar por usb en tu ps2.
También pueden leer este otro articulo referido a este mismo tema: https://juankypana.blogspot.com/2021/03/ps2-como-jugar-via-opl-con-solo-tener.html

Si tu chip matrix tiene la opción mass en BOOT MODE, solo eso necesitas


JTYM

DESCARGAR LOS ARCHIVOS NECESARIOS resubidos:
NOTA IMPORTANTE: deben renombrar la carpeta a(system) a como se muestra en el tutorial 
Aquí encontraran el archivo necesario que se utiliza para realizar este tutorial den clip en la imagen que dice descarga MEGA:

En este video te enseño lo que en mi opinión es una de las LA MEJORES OPCIONES que existen para jugar en tu PS2 | CHIP MATRIX CON OPCION A USB(mass)
Todos los detalles complementarios a este tutorial puedes visitar mi blog juankypana blogspot.com actívate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1c... 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook: creditos de la foto en la miniatura del video: foto creada por Foto de Moda creado por cookie_studio en https://www.freepik.es/fotos

7 comentarios: