JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

reparar auriculares BT | NO CARGAN NO ENCIENDE LA CAJA MIS AURICULARES B...

En este tutorial te enseño a solucionar el problema que los auriculares bluetooth i12,inpods12,y otros modelos no cargan con la caja de carga, en este video te doy la única solución a este inconveniente que tus audífonos no están cargando, van a ver que el problema lo causa la batería que no le funciona, por eso es que solo te cargan los auriculares cuando conectamos la caja al cargador, pero la caja no almacena carga y ppr eso ya no carga mas los auriculares cuando los desconectamos del cargador

cambio de batería en la caja de la caja tws, inpods

al cambiar la batería la caja carga y guarda carga normalmente

A continuación el tutorial completo en mi canal en YouTube con todos los detalles:


JTEC
En este tutorial te enseño a solucionar el problema que los auriculares bluetooth i12,inpods12,y otros modelos no cargan con la caja de carga, en este video te doy la única solución a este inconveniente que tus audífonos no están cargando. Para mayores detalles visita: ✪ MI CANAL EN YOUTUBE
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS: https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES
😆suscríbete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9
😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@gomezjuanky 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:http://wirecellar.com/7CrF



No hay comentarios:

Publicar un comentario