JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

PS3 ACTUALIZACION Y HEN 4.89 💥Tutorial

En este blog les dejo un tutorial para instalar la ultima actualización hibrida exploitable 4.89.1 hfw esta te permitirá instalar el nuevo hen exploit 4.89 tutorial que también enseño en el video, de esta manera ya puedes acceder a las tiendas y a descargar juegos gratuitos desde la propia tienda de sony o de las tiendas particulares. en resumen el video explica como instalar la versión 4.89.1 y además te enseña como instalar HEN XPLOIT 4.89. además enseña como instalar el fix para que las tiendas se puedan visualizar en la ps3.
INSTALAR HEN EXPLOIT 4,89

INSTALANDO HEN EXPLOIT PARA PS3

instalando actualización 4.89.1 exploitable ps3


A continuacion les dejo el tutorial paso de como hacer el proceso de actualización en la ps3 y el proceso para instalar el HEN 4.89
JTYM

DESCARGA HEN Y UPDATE 4.89
UPDATE Y HEN
🤔😀En esta ocasión les traigo un video de la consola ps3, es para los pocos que me lo pidieron, en la que enseño como instalar la ultima actualización HFW 4.89 y además enseño como instalar el ultimo hen para esta versión.
activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook: ✪ mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario