JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

馃槷CELULAR CON SISTEMA DE CARGA DA脩ADO | soluci贸n extrema pero funciona

馃槷馃きLa soluci贸n de este celular yo se que no es la recomendada pero el due帽o del celular se empecin贸 que le diera una soluci贸n para cargar su celular ya que el sistema completo de carga y la placa inferior del celular se le da帽贸 y el quer铆a que yo le diera una alternativa de soluci贸n ya que necesitaba usar su celular a como fuera no le importaba la est茅tica ni nada lo que el quer铆a era una soluci贸n a como yo pudiera as铆 que en este tutorial les ense帽o como fue que yo le di esa soluci贸n particular. Lo que hice fue soldar 2 cables directo de la bater铆a en la flex de la bater铆a mejor dicho, pues all铆 le sold茅 2 cables uno al positivo y otro al negativo, en la flex vienen identificados el positivo y el negativo, solo deben raspar en la parte del flex que indica el positivo y negativo, all铆 esta帽an para soldar los cables, a como ver谩n en las im谩genes siguientes, de esta manera le di soluci贸n al due帽o del celular y el puede cargar y usar su celular normalmente.









A continuaci贸n les dejo el tutorial paso a paso en mi canal de YouTube:

JTYM
馃挜✅En este video te ense帽o a como cargar un celular de forma directa cuando tiene da帽ado el sistema de carga la placa de carga y no se encuentra el repuesto de la placa pues en este video te doy una soluci贸n extrema de como cargar dichos celulares, es una soluci贸n extrema y no recomendada pero funcional.
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
馃槅suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9
馃槅 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
馃惁 twitter:@gomezjuanky
馃挋  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario