JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥😮NUEVO OPL rev. 1901 | ¿MEJOR VERSION ACTUAL?

NUEVA VERSION DEL OPL 1901

La nueva versión del OPL la revisión 1901 oficial beta, esta versión trae un salto cualitativo que nos acerca mas a una versión final estable que recoja todos los nuevos cambios y correcciones que se le han hecho a esta aplicación para ps2, es la mas popular y útil para quienes jugamos ala ps2 mediante juegos digitales sea en formato iso o formato zso e ul de usbutil. Esta versión incluye los driver mejorados por Rick Gaiser son driver que reducen el consumo de ram en el iop del OPL por supuesto esto contribuirá a una mayor compatibilidad por usb de juegos que eran incompatibles. Destaca tambien que OPL reconoce el formato exfat en usb y formato zso en juegos.

En mi caso he hecho funcionar un par de juegos que con las versiones anteriores del opl no me funcionaban estos son Jak and Daxter The Precursor Legacy y Star Wars Episode III Revenge of the Sithn. Así que los invito a seguir probando otros juegos que ustedes tengan que a lo mejor ahora si les funcionar. 


el nuevo driver que reduce el consumo de Ram del iop en opl convirtiendo al USB como dispositivo inferior a SMB en consumo de ram


JAK 1 funcionando en usb 1901

jak and Dakter 1 guarda la partida en opl 1901


Star Wars episodio 3 funciona en opl 1901

A continuacion los dejo con el video en mi canal de YouTube:


JTYM
En este video les traigo las 💥✅novedades mas recientes sobre los cabios y mejoras que ha tenido OPL en especial esta nueva versión beta 1901. Estuve haciendo pruebas con algunos juegos que no funcionaban con versiones anteriores pero he de decirles que sorprendentemente ahora están funcionando bien. 

Fuente y descarga y  mas información mi blog y aquí:


😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook personal: https://www.facebook.com/elpana.prixmen
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario