JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥CARGAR de forma DIRECTA AURICULARES airpods tws 🔴sin necesidad del pue...

En este video respondo a una pregunta que me hicieron que como podían cargar la caga de de carga de unos audífonos bluetooth que se le estropeó el puerto de carga lightning que me decían que tenían muchas pistas y no sabían donde debían soldar un cable directo para poder cargar la caja de carga de los auriculares, pues en este video tutorial que incluye un diagrama donde se muestran las pistas donde debemos soldar dichos cables siguiendo las pistas comunes para soldar un cable usb directo a la placa.
cargando airpods directo con cable usb

pistas donde se debe soldar en la placa de la caja de carga

cable usb que soldaremos directo
diagrama de donde soldar los cables del puerto usb


airpods tws cargando directo sin puerto usb






diagrama 2 para cargar airpods con peurto de carga destruido carga directa

Acá les dejo el tutorial paso a paso en mi canal de YouTube:
JTEC
Un tutorial de como podemos 🔴💥cargar nuestros auriculares bluetooth tipo airpods o inpods, o TWS  que tengan el puerto de carga lightning roto o las pistas de carga también están destruidas. Mediante este video podrás cargar dichos auriculares de forma directa sin necesidad del puerto de carga.
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
 ✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario