JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

🔴💥REPARAR Y RESTAURAR PLANCHA carcasa QUEBRADA

En este video con una reparación casera te enseño a como reparar o restaurar una plancha mediante la sustitución de la pieza de otra plancha vieja que me sirvió como repuesto. A continuacion les dejo imágenes para el tutorial en video en mi canal de YouTube.   

reparar plancha reemplazo de carcasa
repuesto de la carcasa de la plancha
                             
                             
mango o carcasa de repuesto de la plancha vieja
mango de la plancha





A continuación les dejo el tutorial paso a paso en mi canal de YouTube:

JTYM
En este video te enseño a 💥👋restaurar o reparar una plancha que su carcasa se quebró en una caída que dejo su carcasa totalmente destruida e inservible en este video te enseño como sustituir la carcasa por otra igual que de otra manera estuvieran botadas en la basura mediante este video quiero enseñar que en ocasiones no debemos tirar a la basura nuestra plancha vieja ya que nos puede servir de repuesto.
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario