JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

馃挜馃榾REPARANDO LA RADIO VIEJA, se cay贸 y no sintoniza las radios

RADIO SONY VIEJA DE BATERIAS

la radio es antigua y funciona a baterias

al caerse se desprendi贸 la bobina de recepci贸n de se帽al

a la radio se le desprendi贸 algo adentro

la radio se sold贸 nuevamente los cables arrancados y ya puede servir

A continuaci贸n les dejo el tutorial de reparaci贸n en mi canal de YouTube:
JTEC
En este video vemos la reparaci贸n de un radio viejo a bater铆as sony que se cay贸 y no sintoniza la banda AM, la radio le sonaba algo adentro y era que la bobina sintonizadora de la banda AM/FM se hab铆a desprendido del golpe.
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
馃槅suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9
馃槅 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
馃惁 twitter:@gomezjuanky
馃挋  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario