JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

馃挜Nueva Versi贸n del OPL 1922 ✅馃敶SOLUCI脫N A LAS CONSOLAS QUE NO TIENEN IDIO...

En este video les traigo la mas reciente versi贸n del opl es la revisi贸n 1922 que tiene con novedad a destacar que se agrego al men煤 del opl la opci贸n OSD SETTING con la que se puede forzar el idioma de las consolas que no tienen en su sistema otros idiomas, es decir que se puede inducir a que la consola arranque un juego en espa帽ol aunque en su men煤 de sistema no tenga el idioma espa帽ol, tambi茅n les doy un video colaboraci贸n del desarrollador de esta opci贸n en opl del amigo Mat铆as Israelson, qui茅n mejor para explicar los alcances de esta mejora que se agrego desde opl 1920.






JTYM
Fuente y descarga: OPL 1922  https://github.com/ps2homebrew/Open-PS2-Loader/releases
En este video 馃挜te traigo las novedades de las mas recientes versiones del OPL 1922, se destaca la funci贸n osd setting agregada al men煤 opl para forzar otro idioma a las consolas que no traen integrado otros idiomas, ✅馃敶Por ejemplo una consola 18 mil que solo tiene idioma ingles y japones puede forzarse a que inicie juegos en espa帽ol.
❤️馃憢Quieres apoyar mi labor con una donaci贸n:
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1c...
馃槅 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
馃惁 twitter:@juankytutorial
馃挋  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario