JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥TEST MX4SIO | ✅GUARDA PARTIDAS Y CONFIGURACIONES desde opl 1917

Mucha mas información vea este video: https://youtu.be/bQ2TiTT5gsc
probando juegos con mx4sio

A continuacion les dejo el video demostrativo que me paso el amigo de la comunidad ps2 Ricardo Ocho en el que puso a prueba el guardado tanto en MC física como en MEMORIA VIRTUAL algunos juegos con OPL 1917.
JTYM
✅💥probando dispositivo MX4SIO ahora guarda partidas y configuraciones en opl, funcionando desde la versión 1917 y siguientes. Es un video colaboración del amigo de la comunidad ps2 Ricardo Ochoa.
🔴Mas información visita este blog:
❤️👋Quieres apoyar mi labor con una donación:
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario