JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥 BONITA UTILIDAD CASERA y ✨proyecto escolar ♻️con un celular viejo(reci...


VIDEO RELACIONADO: https://youtu.be/2GvfMhqd9PE
proyecto LED relacionado si deseas seguir ideas con celulares viejos: http://juankypana.blogspot.com/2022/09/logo-led-ps2-opl-usb-casero-tutorial.html
Este es un bonito proyecto LED con la pantalla de un celular dañado y antiguo con el podemos hacer una bonita luz de emergencia que nos sirva para muchas cosas en casa especialmente cuando se va la luz eléctrica  de la casa, además de ello podemos usarla como una bonita luz para nuestra mesita de noche, en mi caso como verán el el video me sirvió para iluminar el teclado de mi laptop que no tiene teclado iluminado y cuando estaba en lugares sin iluminación me costaba ver el teclado para poder redactar textos, problema muy particular en mi caso que escribo con los dos dedos de mi mano ✋

A continuacion pueden ver una serie de imágenes con el proceso y los diferentes materiales que se necesitan para este proyecto LUZ LED CASERO
celular viejo usado en el proyecto

                                      

usamos la pantalla retroiluminada del celular

vemos la pantalla que usamos en este proyecto

usamos una resistencia de 100 ohm o mas para alimentar con 5v la led

usamos un palillo de celular, un cable usb y un power Bank 

sujetamos la pantalla del celular en el palillo

power bank que usé de soporte en el proyecto

aca vemos la luz o luminaria led que hicimos

otra utilidad iluminar el teclado de mi laptop

A continuación les dejo el tutorial paso a paso en mi canal en YouTube:
JTYM
⚡vean el video anterior relacionado con este: https://youtu.be/2GvfMhqd9PE
En este video ✨💥te enseño como hacer una bonita luz o luminaria casera que servirá como una luz LED de emergencia hecha con la pantalla de un celular viejo, dañado y antiguo. ♻️Un proyecto escolar de electrónica con materiales reciclados y una utilidad que nos puede servir para iluminar nuestra casa o cualquier otra utilidad en caso que se valla la luz eléctrica en nuestra casa. 

si deseas apoyarme con una donación: 
❤️CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario