JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥Eliminar los botones de control de los auriculares(FACIL)


fíjate donde van soldados los cables

esyte modulo de botones suele dar problemas de compatibilidad

esta es la botonera que deben eliminar en los auriculares

A continuacion les dejo un video completo en mi canal en YouTube

JTEC
⚡✨Algunas veces el micrófono y los botones de control de los auriculares dan problemas o son incompatibles con tu celular en este video te enseño como eliminar este modulo de los controles del auriculares de una forma muy fácil.
 
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆suscribete a JUANKYTEC: 
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario