JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥TUTORIAL DE COMO 🔴AGREGAR MAS APPS AL MENU DE XEB+

En este tutorial les explico ampliamente como le podemos agregar mas aplicaciones y emuladores en el menú de xtreme elite boot+, al igual como ya les había explicado como podíamos agregar los juegos de ps1 con el complemento POPSY-X video que les dejo abajo el link para los que estén interesado.
apps en el menu xeb+
                                           
categorías para el menu xeb+

los campos que debemos editar para hacer un PLG para XEB+


aquí encontramos la información que necesitamos rellenar para hacer un complemento PLG
 INCLUIDA EN EL PACK DE DESCARGA DE XEB+


de aqui agarramos el icon

de aquí agarramos el nombre y la descripción de la apps

asi se clasifican las categorias en el menu xtreme elite boot+

datos que necesitamos conocer para hacer un PLG para XEB+

A continuacion les dejo el tutorial paso a paso de lo que deben hacer en un video en mi canal en YOUTUBE

JTYM
Donde descargar XTREME ELITE BOOT+?
https://www.psx-place.com/threads/xtremeeliteboot-plus-first-limited-preview-release.38965/
✨✅En este video tutorial les explico detalladamente como le agregamos mas apps en el menú de XEB+
🔴No te pierdas este otro tutorial relacionado con este también:
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario