JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥NOVEDAD PS2 DIC/2023 🔴👋POPSTARTER CON SOPORTE exFAT(Preview) by El ISRA









a continuación les dejo el video en YouTube con muchos mas detalles

juankyps2

EL LINK DE LOS ARCHIVOS ESTÁ EN EL COMENTARIO FIJADO DEL VIDEO EN YOUTUBE

CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
💥😮Novedad diciembre 2023: Matías Israelson lo hizo nuevamente, logró hacer que el emulador Popstarter de PS2 sea compatible con dispositivos en formato exFAT. No te pierdas esta novedad exclusiva que te traemos en diciembre de 2023, el mes de los milagros. ¡Matías Israelson lo hizo nuevamente!
¿Te gustaría jugar tus juegos favoritos de PSX en tu PS2 con una USB o disco externo en formato exFAT? Pues ahora es posible gracias al genio de Matías Israelson, el desarrollador argentino que ha logrado modificar el famoso emulador Popstarter para que sea compatible con este sistema de archivos. 
activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario