JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥REPARAR bombilla LED espiral 🤔⚡me decían que no se podría reparar

  

JUANKYTEC
























CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
En este video, 🔴te muestro cómo reparé una bombilla LED espiral que se había quemado y que todos me decían que era imposible de arreglar. Con un poco de ingenio y paciencia, logré hacerla funcionar de nuevo y ahorrarme el dinero de comprar una nueva. 💥Te enseño el paso a paso de cómo lo hice, los materiales que usé y los consejos que te pueden servir si quieres intentarlo tú también.
 👋No te pierdas este video ¡Suscríbete a mi canal y dale like si te gustó el video!

😆suscribete a JUANKYTEC: 
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario