JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

🔴COMO HACER EXPLOIT EN 2024 A UNA CONSOLA PS2 SLIM ✨con simple mc y sin ...















JUANKYPS2

💥En este video te voy a mostrar cómo hacer un exploit a una consola PS2 Slim con Funtuna Fork en 2024. 🔴 Funtuna Fork es una versión mejorada de Funtuna, un paquete de homebrews que te permite personalizar el menú de tu PS2 y ejecutar juegos y aplicaciones desde una memory card o una memoria USB. Solamente necesitas que alguien te facilite una mc que tenga instalado funtuna fork previamente y copiar 4 carpetas de la mc prestada a la mc nueva o limpia, ve el video completo para ver el nombre de estas 4 carpetas. activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook: ✪ mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario