JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

šŸ”“CUAL ES LA RESISTENCIA ADECUADA ⚡REPARAR UNA LAMPARA LED DAƑADA






















JUANKYTEC
šŸ’„No te pierdas este video, porque te aseguro que el 99% de las personas no sabe cuĆ”l es la resistencia adecuada para reparar una lĆ”mpara LED daƱada, y tĆŗ puedes ser uno de los pocos que lo aprenda. 
✨¿Sabes cĆ³mo reparar una lĆ”mpara LED que se ha quemado o daƱado? ¿Conoces el valor de la resistencia que debes usar para que funcione correctamente? Si no lo sabes, no te preocupes, porque en este video te voy a enseƱar cĆ³mo hacerlo de una forma fĆ”cil y rĆ”pida
šŸ”“En este video, aprenderĆ”s a encontrar la resistencia Ć³ptima para que no se queme ni se apague la lampara LED cuando sustituimos la led quemada por una resistencia.
SuscrĆ­bete a mi canal, dale like al video y compĆ”rtelo con tus amigos. ¡Gracias por ver! šŸ˜Š
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
šŸ˜†suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9
šŸ˜† mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
šŸ¦ twitter:@gomezjuanky
šŸ’™  intagram:@juankytutorialesoficial
šŸ‘ facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/
#Reparar una lƔmpara LED
#Resistencia Ć³ptima
#Medir la corriente y el voltaje
#Soldar los componentes
#Ahorro de energĆ­a y dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario