JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥LO NUEVO PARA PS2 Y POPSTARTER 🔴 TUTORIAL Y RESUMEN














JUANKYPS2

En este video te voy a mostrar lo nuevo para PS2 y Popstarter en este inicio de año. Popstarter es un emulador de ps2 que te permite jugar juegos de la primera PlayStation en tu consola PS2 usando un USB, un disco duro o una red. Las novedades te las resumo en dos, se creo un menú o loader para popstarter llamado popsloader y además otra novedad es el soporte de dispositivos en exFAT, un sistema de archivos que supera las limitaciones de FAT32. activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook: ✪ mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario