JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥reparar REPRODUCTOR BLUETOOTH CON MUCHAS FALLAS, 😮 me dijeron botá esa ...





















JUANKYTEC
Hola amigos, 💥En este video te muestro cómo pude reparar un reproductor bluetooth que tenía muchas fallas y me dijeron que no se podía reparar. Verás el proceso paso a paso, desde que lo desarmé hasta que lo volví a encender. 🔴Te sorprenderás de lo fácil que fue solucionar los problemas que tenía, como la bocina desconectada, la batería que no cargaba y el botón de encendido que no funcionaba. No te pierdas este video si quieres aprender a reparar tus propios dispositivos electrónicos y ahorrar dinero. 
👋¡No olvides suscribirte a mi canal y darle like al video si te gustó!
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario