JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥 Android 13 no te deje instalar aplicaciones desde el navegador 🔴 soluc...



JUANKYTEC
💥Android 13 ha cambiado la forma de instalar aplicaciones fuera de la Google Play, y muchos usuarios se han quedado sin poder usar sus APK favoritas. Pero yo he encontrado la solución definitiva, y te la voy a enseñar en este video. ¡Verás que es muy fácil y rápido!
Si eres de los que les gusta descargar aplicaciones desde el navegador, seguro que te has encontrado con el error de Android 13 que no te permite instalar APK. Pero no te desesperes, porque hay una solución definitiva, y yo te la voy a revelar en este video. ¡Sigue los pasos que te indico y podrás instalar cualquier APK que quieras!
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario