JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥 ULAUNCHELF mod ISR SOPORTA exFAT y MANDOS PS3 Y PS4 ! 🔴RETROARCH SOPO...

Amigos de mi blog ahora el mod ulaunchelf isr de matias israelson soporta formato exfat y mandos de ps3 y ps4.
tambien probamos la aplicación retroarch para ps2 y soporta dispositivos usb en formato exfat
aqui el tutorial de como usar el apartado apps del opl para agregar las aplicaciones en el apartado APPS:

WLAUNCHELF MOD ISR

ULAUNCHELF EXFAT EN EL MENU DEL FREEMCBOOT

Elige descargar la opcion de tu eleccion según sea el caso

filexplorer ps2 formato exfat

retroarch ps2 soporta exfat





modo apps title cfg

aplicaciones ps2 en la carpeta APPS usb exfat

ule mod isr exfat ds34 en el apartado apps en opl
A continuacion el tutorial explicando como usar el ulaunchelf mod isr con soporte exfat y mandos ds34

JTYM
DE DONDE DESCARGAR LOS ARCHIVOS DEL VIDEO:

Canal de YouTube de Matías Israelson: https://youtube.com/@matiasisraelson7201
Grupo de Facebook que administramos: https://www.facebook.com/groups/183503066973950

💥 ULAUNCHELF ISR SOPORTA exFAT y MANDOS PS3 Y PS4 !  🔴RETROARCH SOPORTE exFAT
En este video tutorial les doy a conocer una versión modificada del ulaunchelf el cual tienen soporte del formato exfat y de mandos de ps3 y ps4 además estoy probando la nueva versión del emulador Retroarch también con soporte exfat

😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario